A que se debe que mi Regla este muy descontrolado 22,24 y 26 días

Bueno les eexplicoen mayo El ciclo🔄 fue de 26 días

En junio de 24dias y en julio de 22 días. El mis periodos eran de 30 a 35 días. El desorden se produjo luego de tener algunos contactos sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales no hacen que los ciclos cambien.

Y todos los ciclos no son iguales, si que que es verdad que hay mucha diferencia de tener uno de de 35 días y luego otro de 22, pero pueden cambiar por tu alimentación, por extres, no se, por mil cosas,, pero yo no me preocuparía, si dudas pregunta a tu medico.