Bloquee a alguien en facebook y lo desbloquee más sin embargo esa persona ya no me aparece cuando lo busco, ¿Qué debo hacer?

Sucede que bloquee a alguien muy importante en mi face por accidente y lo desbloquee pero pero cuando lo busco para agregarlo de nuevo ya no me aparece cuando lo busco,¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

También influye la configuración de privacidad de esa persona para que la puedas encontrar. La solución más fácil es que sea la otra persona quien te envíe a ti la solicitud de amistad de nuevo.

Salu2.