Relaciones sexuales y estoy preocupada de quedar embarazada

¿El día 4 de julio tuve relaciones con mi novio pero el uso condón y cuando terminamos no estaba roto el condón podría quedar embarzada?

Respuesta

Pensemos así: si usaron protección y el condón no se rompió ni salio... ¿por qué podrías quedar embarazada? No te pongas paranoica por todo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no se rompió él condón no hay de que preocuparse no hay probabilidad de embarazo