Valor de una moneda saharaui

Me gustaría saber el valor e una moneda de 5000 ptas saharaui de plata, con un peso de 31'1 gr y diámetro 42 mm. Es del año 1997, tiene en un lado el escudo saharaui y en el otro un pájaro.

No encuentro ninguna otra por internet para poder comparar precios y saber su valor así que si alguien sabe del tema agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Solo he visto una por internet y el precio no creo sea correcto, hacen falta más precios para calcular uno aproximado.

En cambio la de 1996 similar de 5000 pesetas ronda los 80- 90 euros en perfecto estado sin circular, asi que supongo que lo mismo. Ese sería el precio en tienda, si tu la tienes y la quieres vender por ese precio tendrás que dar con alguien interesado si no te darán al peso en plata o poco más.