Mi perro tiene una bola interna en su garganta, ¿Cómo se puede curar?

Mi perro Tobi, tiene 5 años, hace como 3 meses, le salio una bola en su garganta, pero al poco tiempo se le quito sola, así que no le tome mucha importancia, pero ahora le volvió a salir, es del tamaño como una pelota de tenis, y casi no quiere comer, antes, siempre que llegaba a casa el se ponía a ladrar y ahora no.

Se la pasa acostado, tengo miedo que sea algo muy grave, aveces lo veo muy triste:( ¿Qué es lo que tiene? ¿Qué le debo dar?

Respuesta

Tiene que ser un absceso si es duro e inmovil. Para eliminarlo pon un imán y en menos de 20 minutos se curará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf