Como saber el modelo de inversor monomando roca?

Tengo un monomando roca con inversor. (Adjunto foto) Se ha roto el inversor al poner un nuevo tubo de ducha. He tenido que romperlo entero para desmontarlo.

¿Algún experto puede decirme que modelo de inversor tengo que comprar? He intentado buscar por internet y parece que hay distintos modelos para roca.

Muchas gracias y perdó

N por las posibles molestias.

YFMK

1 Respuesta

Respuesta

Podría se el modelo Vectra de roca, ve a una tienda de repuestos de roca con la foto para confirmarlo y te darán el inversor que va con ese grifo.