Me pesan los brazos, se va como la cabeza, se acelera el corazón

El jueves estaba trabajando, serían las 10 de la mañana y estaba escribiendo en un papel, soy zurda. Pues me empezó a pesar el brazo, izquierdo, no me encontraba muy bien y entonces me empecé a asustar, se me iba como la cabeza, no llegue a marearme del todo pero si se me aceleró el corazón un montón. Hoy a las 6:30 de la mañana me paso algo parecido, me desperté como si nada y con la sensación de una noche rara, pues notaba que los brazos me pesaban un montón y lo mismo, no llegue a marearme mucho y esta vez no se me aceleró el corazón. La verdad es que en este año he padecido de ansiedad pero llevaba una época muy bien, con algún bajón pero no así y estoy muy asustada si podrían ayudarme lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ylenia, yo tambien soy zurdo y he tenido los síntomas que describes, junto con un poco de fiebre, adormecimiento de brazos y piernas, taquicardia, presión en la cabeza, debilidad y confusión.. pensé que tenía una insuficiencia cardiaca y en urgencias me indicaron que se trataba de una bronquitis, pienso que si los síntomas continuan puedes llegarte a urgencias o pedir cita para tu médico de cabecera y solicitar una revisión de bronquios/aparato respiratorio, ya que es muy posible que se trate sólo de esto, si de por sí estas débil los síntomas llegan a ser como los de una enfermedad terminal, pero no es así. Es muy importante no entrar en pánico porque entonces es mucho peor, la ansiedad hace que los síntomas aumenten.

La posible bronquitis puede ir acompañada de otros dos factores: ansiedad por estrés como bien has comentado, y una anémia de hierro en sangre, es importante solicitar tambien una analítica de sangre para descartar cualquier carencia importante. Mucho ánimo.