Puedo reclamar por la atención del SEPE?

Fui a hacer una consulta al SEPE y la funcionaria que me atenció me hizo sentir mal y quiero poner una reclamación.. Expongo los hechos: Yo acabé un contrato de tres meses en el ayuntamiento y por desconocimiento, no fui a informarme si podía recibir una prestación. La funcionaria me dijo que cada vez que acabase un contrato que fuera allí ( yo todavía soy de esas que pensaba que el paro se cobraba al tener un año cotizado, quiero decir con esto que no voy mucho por las oficinas del SEPE, y el DARDE lo renuevo desde casa.). Entonces la funcionaria me informa sobre el RAI, que no tiene que pasar el salario minimo etc. Yo no estoy separada legalmente de mi marido y empieza a comprobar que supera la cifra máxima para cobrar la prestación, quiere decir que esa puerta para mí está cerrada. Pero lo que me molestó es que tengo un hijo que no vive conmigo (hace 10 años )que es deportista profesional, es independiente y hace su vida y todos los datos le salieron en el ordenador y me dijo textualmente"una madre de un jugador del* vino hace un año solicitando una prestación". Ella con mucha mala baba me estaba insinuando que yo anteriormente había ido alli, cuando eso no es cierto. Yo le dije que sería otra persona porque yo no había ido. Me trató de caradura.

A ver, si yo encuentro trabajo y por desgracia acabo el contrato según ella soy una caradura de solucitar prestación (llo del RAI me informó ella, yo ni sabía eso). Mi queja es sobre esa funcionaria porque yo me pregunto que quién es ella para organizar la vida de los demás insinuando que mi hijo me tiene que mantener a mí. Yo sólo quiero trabajar y nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o