Puede ser que no óvulo. ?

Me vino mi menstruación saqué el cálculo y supuestamente ya estoy ovulando y no puedo quedar embarazada.. E tenido dolor de ovarios y flujo acuoso. Y mi marido tiene semen transparente

1 Respuesta

Respuesta

La primera razón por la que puede que no te quedes embarazada es porque No es fácil!

No sé cuánto tiempo lleváis intentándolo, pero para que se considere que hay que hacer un estudio a los dos, tiene que pasar un año de relaciones sin protección y no haberte quedado.

De todas maneras no siempre se ovula a mitad de ciclo, eso es un mito.

Te aconsejo que si llevas más de un año acudas a tu médico para que os haga un estudio