Tome la pastilla del día después, ¿Incluso hay riesgo de que este embarazada?

Mi periodo empezó el 7 de junio y el 17 tuve relaciones, cabe recalcar que el mes anterior había estado cuidándome con #Microgynon21 pero ya en junio iba a dejar los anticonceptivos, bueno la. Cosa es que tube relaciones el 16 amanecer 17 de junio ese día tome licor, y todo, pero al día siguiente el 17 de junio tipo 11:00am compre la píldora de emergencia y me la tome y el 18 comencé a tomar un nuevo frasco de pastillas microgynon la cosa es que ya termine y estoy en mi semana de descanso ya hoy es el cuarto día en el que no me llega la regla, estoy asustada, ¿no se si la píldora de emergencia funciono? ¿Hice mal en continuar con microgynon?

Estoy desesperada...

Ayudenme, por favor tengo miedo!

¿Sera qué estoy embarazada?

Ayudenme,

NO ME IGNOREN por favor!

RESPONDAN MI PREGUNTA

Ayuda no me ignoren

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada de esa relación, la postday es muy efectiva pero provoca desajustes en el periodo, retrasos en los meses siguientes a su toma... Con la postday y las pastillas diarias tu organismo y tu ciclo menstrual están alterados

¡Gracias! ¿Quiere decir que mi regla debe llegar de igual forma?

¿Qué tiempo podrían durar esas alteraciones?

Tres meses después de la postday suele regularse el ciclo menstrual, aunque es variable en cada mujer.

¡Gracias! ¿Qué?

3 meses, que quiere decir que durante ese tiempo no tendré mi regla😭 cabe decir, que es la primera que eh tomado en el ano, y la ultima😭

Pero en serio, ¿mi regla entonces no llegara en todos esos 3 largos meses?

Quiero decir que te puede llegar con retraso durante tres meses, no que estarás tres meses sin la regla

Así si pues, pero puedes decirme cuantos días puede atrasarse mi regla, ya hoy son 5 días y nada que llega😭 y deberás que ya estoy muy, muy asustada😭

No se puede saber cuantos días puede tardar tu menstruación. Has consumido un medicamento con gran cantidad de hormonas que evita el embarazo pero altera el ciclo menstrual. No hay un patrón fijo, cada mujer reacciona diferente.

Amiga mi regla llego el día sábado 08-07-17 hasta ayer me bajo así abundante, normal se podría decir, pero ya hoy es mi tercer día menstruando, y ya hoy me ah bajado muy poco. Casi escaso!

Es normal, fue sangrado por mi regla, o sangrado por implantación, estoy muy asustada, podría. Ayudarme!

Es tu menstruación, no te preocupes. Sigue tomando tus anticonceptivos de forma normal