Colocar 2 repetidores wifi a un router

Tengo un repetidor wifi tp link conectado a un router de orange, en casa, pero hay zonas a las que no llega la señal wifi, es posible colocar otro repetidor, y como se hace, o por el contrario daría problemas.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema en poner tantos repetidores quieras. Solo un pequeño detalle, pon cada repetidor en un canal diferente para evitar interferencias. Para poner otro repetidor solo tendrás que configurarlo y ponerlo a la electricidad.