Mi hija de 7 años es malcriada

Necesito que me ayuden tengo una niña de 7 años que es muy malcriada contesta demasiado se mete en las conversa de los mayores cuando uno le habla no hace caso escucha y no hace lo que se le manda hacer no le hace caso a otras personas la verdad es mi culpa porque paso más trabajando pero es muy malcriada y nc que hacer con mi hija avece le rito y no m hace caso tampoco

2 respuestas

Respuesta

Muchas veces es difícil a los papas, criar a los hijos por más buena voluntad que tengan, cuando hay algún problema, no saben la causa, o no lo entienden, y gritarles no siempre ayuda, ahí entra el especialista, si podes, llevalo a un sicopedadogo/a , para que trata de encontrar la causa, que a veces el chico se niega a decir, o no sabe como, o no lo entiende.