Como se llama esa película ... De los tontos del futuro ...

Es una comedia irónica y critica, muy divertida.

El protagonista llega a un futuro no muy lejano donde todos son idiotas y hay por todas partes bebidas isotónicas, todo el mundo solo bebe eso.

El pobre chaval para beber agua tiene que sacarla del aseo porque todo el mundo bebe esta extraña bebida verde porque están todos convencidos que necesitan las sales minerales.

Todo el mundo es tan tonto que se ha generado una crisis mundial porque están regando los cultivos con bebida isotónica ... Y hay una escena muy divertida donde el protagonista prueba a explicar que el problema de esta carestía mundial son esas sales minerales de la bebida isotónica y todos los científicos les contestan siempre "pero necesitamos las sales minerales" ...

Alguien me puede decir el titulo ... Es que tengo un amigo que "necesita sales minerales" y quería regalearsela.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Giovanni, creo que es 'Idiocracia', hace poco comentaba su argumento con un buen amigo, aunque la película sólo la conozco desde hace tres años.

https://www.filmaffinity.com/es/film798386.html

https://www.youtube.com/watch?v=HKMVgIDhFyA