Bebida isotónica energética casera

Espero que me ayudes a aclarar una duda respecto a las bebidas energéticas. Mis preguntas son las siguientes: ¿Son más eficaces las bebidas energéticas caseras o las compradas como isostar, powerade y demás?,¿Qué debería de llevar una bebida energética casera para que sea efectiva?.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser exactamente igual de eficaces las caseras que las "comerciales".
Debería de llevar:
Agua
Un poco de azúcar
Un poquito de Sal
Y por ejemplo el zumo de un limón.
Lo que debes reponer es agua y sales minerales, que no este muy dulce, el azúcar debe ser poquito.