Cuanto hay que esperar para hacerse un test de embarazo?

Respondan!

Fui mama hace tres meses tuve la cuarentena hasta él 10 de mayo de ahí no me ha bajado la regla ya que doy pecho

Me empecé a cuidar él 29 de junio con inyección y él día 28 de junio tuve relación con mi pareja

Pero cuando iba a eyacular él lo saco

¿Quiero saber si puedo quedar embarazada?

¿Y cuánto tengo que esperar para hacerme un test? Ya que no me baja la regla

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola Dany Castillo

Respondiendo.

No hay riesgo de embarazo.

Si pero como dije anteriormente, doy pecho y mi menstruación no baja entonces no se cuanto tengo que esperar para hacerme un test y salir de dudas, todos me dicen que la posibilidad de embarazo es baja pero quiero salir de dudas

Si pero como dije en una respuesta anterior: Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Si no presentas una falta, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Aunque, si te estás inyectando es porque no existe embarazo.