Puedo quedar embarazada si mi novio se vino en mis glúteos ?

Me llamo Verónica y tengo 16 soy virgen pero hace días mi novio se subió arriba de mi y se vino en mis glúteos pero no hubo penetración sólo fue de que se vino en mis glúteos ¿Puedo salir embarazada? Repito soy virgen, me urge una respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Como dice Angela c. Para que halla embarazo debe haber una penetraciom vaginal de resto si el se vino en tus glúteos no hay porcentaje alguno de embarazo

- Estudiante Curioso

Respuesta

Para que haya posibilidad de embarazo debe haber penetración, no tienes de que preocuparte.

¡Gracias!

Pero lo que me preocupa es que ese liquido se metió poco adentro de mis glúteos

No sé puede verdad ?

No, el liquido espermático es muy sensible a los cambios de ambiente por lo que al estar mucho tiempo al aire libre se secara y morirán los espermatozoides, no hay posibilidad.