Tengo dudas con liquido preseminal

Resulta que tuve relaciones el 2 de julio pero el solo introdujo su pene 3 veces y lo saco el había tomado licor el dia anterior y lei que eso hace los esperma poco probablr. Bueno el se masturbo 2 horas antes de introducirmelo a mi, pero luego orino. ¿A mi me llego la regla el 20 de junio y estaba planificando con cyclofem pero este mes no la aplique hay mucho riesgo o es bajo?

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es muy bajo, porque fue poco tiempo de contacto y no eyaculó. No puedo saber si era un día fértil porque no sé si eres regular.

Efectivamente el alcohol influye en la calidad del esperma, pero a largo plazo, en una persona que beba a menudo. En un hombre joven que haya bebido el día de antes, la calidad del esperma es prácticamente la misma.

Entiendo, eso me preocupa no se cuales son mis días fértiles después de dejar de planificar. Leí que se necesita eyaculación para que los espermas sobrevivan y se nutran si no mueren y la verdad el no lo hizo solo lo introdujo y lo saco a los segundos.

Si no eyaculó, hay menos posibilidades de embarazo porque el semen contiene gran cantidad de espermatozoides.

A veces el líquido preseminal contiene espermatozoides en pequeña cantidad, de ahí el riesgo de embarazo.

Una vez que entra en la vagina, para llegar al óvulo, el espermatozoide no necesita nada para nutrirse en tu interior. Hace su recorrido y si encuentra el óvulo lo fecunda.