Me sale flujo marrón y cremoso a veces. ¿Es una infección? ¿Debo ir al ginecólogo?

Hace unos días me empezó a dar picazón en la vagina (me da mucha comezón y mi vagina está algo inflamada) y después de unos dos días salió un flujo marrón muy claro y cremoso.

También sangré un poco 2 días salteados, por lo que no es de mi periodo y muuy leve.

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con condón hace una semana y después empezaron las molestias, usamos un condón con mentol y no sé sé si sea una reacción alérgica o consecuencia de. ¿Debo de ir al ginecólogo? ¿Existe la posibilidad de que sea por un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea una vaginosis bacteriana, eso es super frecuente, incluso si tienes relaciones con una nueva pareja puede que tengas eso ya que ocurre cuando la vagina entra en contacto con algo con lo que no esta familiarizada y créeme, no esta familiarizada con el mentol, ve al ginecólogo para que te coloque un antibiótico y comentale lo del mentón.

Respuesta

Alergia no parece, es más infección. Si quieres eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf