Macro para búsqueda de un nombre

Excel tiene en el menú edición una opción(buscar) este botón tiene la forma de unos binoculares., es para buscar una información en la hoja y me gustaría hacer una macro o algo parecido a un botón de autoforma, para hacer la misma función de este botón, y que si encuentra el resultado me dirija a el y si no me diga que no existe.

Los nombres a buscar estarían en la columna "B" y el nombre de la hoja lo adaptaría yo.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Te paso la macro

Para finalizar hay 2 opciones Excelente o buenos saludos!

Sub buscar()
'
'***Por Adriel Ortiz
'
    Set h = Sheets("Hoja1") ' nombre de la hoja
    '
        valor = InputBox("Ingrese el valor a buscar")
        If valor = "" Then Exit Sub
        Set r = h.Columns("B")
        Set b = r.Find(valor, lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
                b.Select
            Else
                MsgBox "No encontrado"
            End If
End Sub