Es posible que me encuentre embarazada?

Hace un mes tuve ssexo, de rompió el condón, pero no se si el pene entro con el condón roto, ya que al parecer se rompio porque me senté en el pene sin que este entrara e hizo fricción. Al día siguiente me bajo, se me adelanto pero me duro 5 días como de costumbre. A los 28 días de eso me volvió a bajar normal, pero ahora tengo síntomas como nauseas ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación descarta el embarazo y tú la tuviste dos veces después de esa relación, por lo cual no puedes estar embarazada. Tus náuseas, si no has tenido relación de riesgo después de tu ultima regla, se deberán a otra causa