Como subir un vídeo desde Twitter a Facebook

Yo deseo incluir un vídeo que veo en cualquier cuenta de Twitter a mi página de Facebook

2 respuestas

Respuesta

Creo que copiando el link lo publicas, lo que pasa que solo lo verán los que tengan cuentas de twitter, existe la opción de descargarte el video y subirlo tu.

Respuesta

Actualmente lo que puedes hacer es pegar tu enlace de Twitter en Facebook y te generará una vista previa, que podrá servirte. No es posible "descargar" ese video para luego subirlo en Facebook, pero te quedará genial.

Cualquier duda, puedes escribirme en Twitter: https://twitter.com/martinhilal_