Creando formulario con fichas pero no quiero que los botos se muestren en la siguiente ficha o página.

Estoy creando un formulario para hacer un menú y lo quiero hacer con fichas pues resulta que cuando estoy en el diseño creo mi fina con n páginas pero quiero colocar botones que me lleven a un formulario llamado hasta hay bien el problema es que paso la siguiente pestaña y me aparecen los botones de mi primera página y no quiero eso pues no quiero eso pues deseo colocar otros botones.

Respuesta

Jonathan: Señala sin que haya dudas la pestaña en la que quieres insertar los controles (Cuadros de texto, botones,...).

En esa vista de diseño elige el control y pásalo por encima de la ficha. Ha de ponerse de un color oscuro y solo se verán en esa pestaña. Un método artesanal es añadir el control ficha con una sola y después ir añadiendo en la medida que las necesites. Un saludo >> Jacinto