Mi hijo puede ser hijo de otro hombre?

Una consulta yo me quede embarazada de una persona y al primer mes tuve relaciones sexuales con otra persona y desde allí continué teniendo relaciones sexuales durante el embarazo con esa persona es posible que mi hijo sea hijo de esa persona

Respuesta

Hola Cristina Aguinaga

Si tuviste relaciones estando ya embarazada no por eso se cambia al padre

es normal que a pesar que mi hijo no haga convivido o compartido con esa persona tenga sus actitudes y gustos de esa persona y compaginen muy bien

Las actitudes y gustos son adquiridos, no heredados.