Posible embarazo y molestia de vientre

Hace dos meses exactos que tuve mi última relación sexual con preservativo y tomo anticonceptivas. Los dos últimos meses vino mi menstruación en tiempo y forma, normalmente como siempre lo hace. Pero hace un mes vengo sintiendo presión abdominal y hoy ví que tenía el vientre crecido y lo toco y está duro. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Desgloso tu pregunta: Tuviste relaciones en Mayo (tomaste tu anticonceptivo) y tú regla bajó normal.

Y luego

Tuviste relaciones en Junio (tomaste tu anticonceptivo) y tú regla bajó normal.

¿O?

Tuviste realciones en Abril (tomaste tu anticonceptivo) y tú regla bajó normal.

Y luego

Tuviste relaciones en Mayo( tomaste tu anticonceptivo) y tú regla bajó normal.

¿Y qué después ahora en Junio estás sientes tu vientre duro? ¿Y quieres saber si hay riesgo de embarazo? Porfavor explícame cuál de todas es lo que me intentas decir.