Qué tan efectiva es cyclofemina ?

¿Qué tal efectiva es la ciclofemina? ¿Lo qué pasa que tengo casi 3 meses usándola y si me había bajando normal como siempre pero esta vez no me ah bajado y yo soy muy puntual creen que pueda estar embarazada? Ya qué mi pareja Nose cuida y se viene en mi,?

1 respuesta

Respuesta

No creo que esté embarazada, la inyección actúa impidiendo la ovulación y por lo tanto el embarazo.

Aunque usted sea muy puntual, está tomando un medicamento hormonal que puede provocar retrasos en su menstruación, o incluso su ausencia.