Orina turbia con eritrocitos y leucocitos presentes, urocultivo sin formación de colonias

Hace 2 años me diagnosticaron urotrigonitis crónica y hasta ahora había tenido episodios leves de dolor y ardor al orinar. Pero, hace unos días empecé nuevamente con mucho dolor y ardor para orinar, dolor pélvico. Me dice un examen de orina con urocultivo

Orina

Aspecto turbia

Color amarillo

Densidad 1018

pH 6.0

Leucocitos apr 15/ul

Nitritos, glucosa, cetonas, proteínas y bilirrubina negativo

Urobilinógeno 1.0 mg/dl

Eritrocitos apr 10/ul

Microscópico

Cel epiteliales regular

Leucocitos 2-5 por campo

Hematíes 0-1 por campo

Piocitos, cristales, cilindros y mucus no se observa

Bacterias escasa cantidad

Urocultivo negativo.

Mi pregunta es si estos resultados son por la urotrigonitis que continua provocándome daño o que podría ser ya que también siento inflamación pélvica

1 respuesta

Respuesta

Tu infección urinaria la eliminas facilmente con remedios naturales potentes, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf