Habré querido Herir sus Sentimientos

Soy nueva ni siquiera se cómo habré llegado a éste sitio.

Pero tengo una Duda porque traté mal a un chico no se si será que le odio o simplemente no me importa el. Lo que puedo decir es que lo quise mucho y es más quería ser su novia pero el no me propuso nada sólo se fue del curso sin darme ninguna explicación. Después lo que hice fue hablar mal de el hacerlo quedar como una mala Persona. Después convencer a mis amigos para que no le hablen y finalmente ignorarlo completamente. Después de unos meses volví a tener noticias de el pero sentí tal Rabia cuando lo vi que no me pude Contener y le cerré la puerta en la cara

Cuando el me miraba Yo ni lo miraba la última vez qué lo yo estaba riéndome con una amiga y cuando lo vi venir sentí una rabia que mi reacción sólo fue cerrarle la puerta en la cara sin mediar palabras y no lo miraba después pasó un año y el me contactó por mensaje pero yo no le respondí yo sólo leía sus mensajes y mientras lo ignoraba completamente yo salía a cenar con amigos salía de fiesta con mis familiares viajaba y el me envía mensajes como un loco. Después no me escribió más después le preguntó a un amigo por mi pero mi amigo no le dio información. Después yo dije qué para el no existía. Después no supe más de el. Hubieron momentos en los que me sentí muy triste mi familia Y mis amigos me animaron mucho. Este año volví a tener noticias de el pero lo traté con una frialdad que es aquí dónde no se si es Rencor o Solo Indiferencia porque hablamos por mensaje pero fui completamente fría con el le dije qué no sentía ni sentí nada por el que el nunca me importó que estaba loco que necesita ayuda de un profesional porque estaba confundido también le dije qué el sólo fue otro del montón . El me preguntó porqué una vez le quise dar celos y yo le respondí negandole todo que no se meta en lo que no le importa que me dejé en paz que haga su vida y que nunca más me hablé porque yo y el no vamos nunca en la vida que nunca más me hablé porque lo iba a denunciar. Yo durante la conversación tardaba mucho en responderle y cuando le Respondía. Lo hacía de mala manera y le negaba Lo que el preguntaba. El me pidió disculpas pero yo sólo le respondí que nunca más me hable también me invitó a cenar y le respondí que estaba loco y que lo iría a denunciar al Final no lo denuncie nada solo fue un decir pero lo mío ¿Será qué es rencor o Indiferencia?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno cariño creo que sabes la respuesta y no es ninguna de ellas.

Veras los sentimientos y las emociones son algo extraño y suelen reaccionar ante el dolor . Si preguntas por ello debes saber que un hay sentimientos por el y que aun te duelen y te pesan por lo que te doy las dos opciones más simples. Puedes soltar esos recuerdos y sentimientos a los que te aferras ; porque no mientas diciendo que es mentira porque es verdad, te aferras a ellos a un pasar el tiempo el porque lo sabrás tu. O puedes hablar con el y resolver tus sentimientos .

Entre más tiempo pase sera peor y más porque el se va aburrir de esa actitud y te va a superar y tu quedaras sola ¿es lo que quieres?

No te engañes, y no apartes la mirada más tiempo . Puedes dejar de ver el tiempo pasar como muchos lo hacen mirando su vida a través de una ventana o puedes decidir ...

Respondiendo tu pregunta la respuesta es si. Tu querías herirlo por no elegirte a ti, querías que te doliera porque el te dejo sola con esos sentimientos y utilizaste un escudo de auto defensa alejándolo porque sabias que si no estaba cerca no podía lastimarte más. Pero cariño la vida de trata de arriesgarse o siempre te habrá una pregunta ¿y si?