¿Qué me recomiendan quiero un método anticonceptivo?

Quiero comenzar un método anticonceptivo que me recomiendan tengo 28 años mido 1.68 peso 74 kl. Soy una chica sana. Bueno padezgo de gastrite. Recomiéndeme un método lo quiero iniciar para este mes

1 respuesta

Respuesta

Hola Wonda Smith

Existen muchos métodos anticonceptivos, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

Es que no quiero ir al ginecólogo ustedes me pueden recomendar un método, he estado investigando y vi que el anillo vaginal es un método seguro u unas píldora que pueda comprar sin recetas médica

El preservativo es simple de usar, uno de los más efectivos, sin efectos secundarios, ayuda a prevenir las ETS's y su venta no requiere receta médica.