Tuve relaciones por primera vez, y desde ese día estoy sangrando, han pasado 4 días.

Tengo 15 años (se que no es edad para ello, pero sucedió) y tuve relaciones sexuales con mi novio el Domingo, 25 de junio, él penetró menos de 10cm ya que no soportaba el dolor; llegué a casa y estaba sangrando, pensé que era algo normal por que fue mi primera vez. El lunes 26 solo manche, el martes 27 no hubieron señales de sangre, el miércoles 28 sangré abundante y hoy jueves 29 sigo botando sangre abundante. Siento que esto se salió de control, tengo miedo.

Mi periodo llega a inicios de mes, la ultima vez llegó el 2 de junio y terminó el 7 de junio. Pienso que el sangrado es mi período, ya que sangro de la misma forma de cuando me viene la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo debería de ser tu próximo periodo?

Mi periodo llegó por primera vez el año pasado, es decir el 1 de mayo del 2016. Y pues todos los meses no mantiene la fecha, un ejemplo: En enero me se me atrasó dos días, llego el 4 de enero; al mes siguiente viene el 4 de febrero, peeeero al mes siguiente (marzo) se adelanta o atrasa, y en el siguiente mes (abril) viene el mismo día que el anterior. Es algo extraño, supongo por que apenas tengo 1 año con la menstruación.

La respuesta a tú pregunta es que debería de llegar entre el 1 a 7 de julio, hubo un caso en el que se me adelantó 10 días.

Normalmente cuando las mujeres pierden su virginidad siempre suele haber un manchado de sangre al momento de perderla en el acto, e incluso después de los días, es totalmente normal dependiendo del organismo que sea.

Si dices que es sangre abundante y especificaste que eres irregular y así como se te adelanta el periodo muy antes de la fecha indicada, pues en este caso está sucediendo esto. Nadie puede desangrarse por haber tenido relaciones sexuales por primera vez.

Asi que ahora mismo puede ser tu periodo el que esté ocurriendo porqué cambiaras de ciclo y porqué eres irregular.

No te preocupes. Estás bien y lo estarás. Cualquier duda más puedes preguntar y escribirme cuando el sangrado pare.