Mesigyna. No apliqué antes de los 33 días.

Hoy es el día 34 desde que apliqué la mesigyna. Ya llevó desde septiembre usándola y no me había pasado de los 33 días que dicen. Quiero saber si puedo aplicármela hoy, o es mejor esperar a mi menstruación, para ponérmela el 1er día de sangrado y empezar de nuevo con el método.

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Gonzalez

Aun puedes aplicar la inyección, recomiendo el uso de un método no hormonal, de preferencia de barrera, los primeros 15 días.

Gracias! ¿Cuántos días máximo luego de los 33 días puedo atrasar la inyección? Porque resulta que ayer tampoco pude aplicármela. Ya la semana que viene debo estar menstruando. Funcionaría 100% si la aplico en el 1er día de la menstruación, ¿cómo si fuese la 1era vez? Muchas gracias!

En realidad, los 33 días son el máximo que puedes esperar, pero por un día de retraso, si te cuidas adecuadamente, no tiene mayores repercusiones.