Utilización inadecuada de un recinto deportivo.

El pasado día 8 de junio me reuní en el despacho del alcalde para ponerle al corriente que se estaba dando uso inadecuado de un pabellón multiusos por un vecino el cual lo utiliza de trastero o almacen para una terraza propiedad de su negocio y que se lleva produciendo desde el 6 de mayo de este año. Este vecino, me comentó el alcalde tiene las llaves de dicha instalación por si hay alguna emergencia, pero que desconocía dicho hecho y segúramente el concejal competente en ese area también. Anotó todo lo que consideró oportuno y me comentó que este tipo de cosas no se podían convertir en habituales. A día de hoy todo sigue igual, el vecino sigue haciendo el mismo uso de este espacio municipal. ¿Cómo puedo proceder y donde para que deje de utlizar esa instalación deportiva municipal en su beneficio y con el consentimiento del alcalde y concejal correspondientes al estar ya al corriente de dicha utilización? ¿Se podría denunciar al alcalde y concejal ante su pasividad en beneficio de este vecino?

Añade tu respuesta

Haz clic para o