¿Los síntomas que a continuación voy a detallar son motivos de preocupación?

Vengo a comentarles algo que está pasando.

Los síntomas que voy a describir no son míos si no de mi novio.. No se si serán motivos de consulta al medico..

Hace tiempo se viene quejando de que tiene mucha sed aun así después de haber tomado agua, que se le reseca mucho la garganta y se ve obligado a seguir saciando esa sed, además a la noche suele levantarse 3 o 4 veces para ir al baño y eso interrumpe su sueño y hace que no este bien descansado como debería ser. Se la pasa haciendo pis y hasta tuvo que interrumpir sus clases en la facultad para poder ir al baño.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección que le cause sus sintomas. Prueba remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf