Puedo quedar embarazada en mis días infertiles? Usando condon

Tuve relaciones con mi novio por primera vez y un dia después tuve otra vez usando condón en mis dias infertiles puedo quedar embarzada o que posibilidades hay

1 Respuesta

Respuesta

Dices que tuviste relaciones con tu novio, y que al otro día tuviste también pero con condón. ¿Supongo qué la primera vez tuviste con condón por igual? Necesito saber esto para saber responderte la pregunta.

Si primero tuve relaciones con Protección paso 1 día y al siguiente día tuvimos otra vez con Protección

Pues por lo qué cuentas, no tienes ni la mínima posibilidad de quedar embarazada, ya que las dos veces usaste protección y estabas en tus días infértiles.

Solo espera ansiosamente tú periodo.❤️

¿Posibilidades qué existen? Las posibilidades que existen de que quedes embarazada es de que en una de esas dos veces el condón se haya roto y el semen se introduciera en tu canal vaginal y que por casualidad de la vida haya un ovulo para formar el proceso de la fecundación, lo cual está entre 20% o hasta menos de que eso pase.

No te preicuoes, estarás bien.

¿Y si tuvimos roces preseminal sin Protección eso en que afecta?

"tuvimos unos roces de mi vagina con su pene sin protección y no se si el liquido preseminal que probablemente rozó mi vagina tenga complicaciones con ello"

Si solo fue un roce como dices, la probabilidad de quedar embarazada aún es muy poca, porqué el líquido preseminal no tiene espermatozoides, y si aún igual lo tuviera pues este tendría que ser introducido en canal vaginal y un roce no es penetración.

Pero al igual puedes informarte más acerca del líquido presento al aquí:

http://americanpregnancy.org/es/getting-pregnant/can-you-get-pregnant-with-precum/

Igual puedes hacerte una prueba de embarazo; para que estés más calmada, pero aún así igual solo espera tú periodo confiadamente.

Líquido preseminal aquí*

Es que tal vez por los nervios no me ha bajado aun porque he estado muy estresada con este tema

¿Tienes días de retraso?

Osea si pero yo soy irregular me debio llegar ayer

Espera tú periodo, como eres irregular puede ser solamente un retraso como de lo normal, pero si tú periodo se retrasa demasiado es decir que en el 4to día de periodo aún no te baje tú meunstracion correspondiente, puedes proceder a hacerte la prueba de embarazo solo para que estés más calmada.

Pero te confirme que no lo estás. Pero si te sientes insegura es normal, puede ser que si lo estés pero que aún las probabilidades sean muy pocas todo pasa en la vida. Pero despreocúpate, estarás bien. ❤️

¡Gracias! Me sirvió de mucha ayuda todo y ya todo volvió a la normalidad ya tengo mi periodo

Me alegra muchísimo, ves te lo dije!😍