Necesito una fórmula Lógica con BuscaV o parecida

Necesito hacer esta formula pero cno BuscarV  y que me funcione, ya lo intente pero no me funciona =SUMA(SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!F:F,BI!D:D,G6),SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja2!F:F,GYT!C:C,G6),SUMAR.SI.CONJUNTOHoja3!E:E,RURAL!D:D,G6))

Tomando en cuenta que SUMAR. SI. CONJUNTO Solamente suma el dato buscado, yo necesito que busque el dato en en una columna de 3 hojas distintas y me de el dato de otra columna.

1 respuesta

Respuesta

No me hago una idea, pero no te vale

=sumar.si.conjunto(tus condiciones hoja1)+sumar.si.conjunto(tus condiciones hoja2)+...?