¿Cómo adelantar o atrasar mi periodo utilizando las pastillas anticonceptivas?

Necesito ayuda para poder saber cómo adelantar o atrasar mi periodo con las pastillas anticonceptivas, me estoy yendo de viaje a la playa el 26 de julio y no quisiera estar con la regla en esos días (del 26 de julio al 02 de agosto). Tomo pastillas en un blister de 28, 24 activas y 4 inactivas. El día jueves 28 de junio me tocaría empezar las pastillas inactivas (me viene la regla en esos 4 días). ¿Existirá alguna forma de hacer que se me adelante antes de esas fechas de julio (del 26 de julio al 02 de agosto) o atrasarlo después de esas fechas?

1 respuesta

Respuesta

Hola luciana aspa

Puedes eliminar las pastillas inactivas en julio y al día siguiente de terminar las pastillas activas del blister iniciar con el siguiente blister, de esa manera tu menstruación no se presentará.