Solo me bajo un día,¿Estaré embarazada?

El 10 de junio tenia que llegar mi regla, pero solo me bajo ese día... Para el día 11 ya no traía sangrado, todas mis reglas me duran de 4 a 5 días, ¿sera posible que este embaraza? Lo único que siento de síntomas es demasiado sueño, ya tengo un hijo y de el no sentí nada síntomas, por eso tengo dudas, pero tengo miedo de hacerme la prueba, ya que no quiero hacerme ilusiones, ya que he batallado para lograr un embarazado.

1 respuesta

Respuesta

Hola Karla Gabriela Infante Moreno

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Pero una prueba determina si fue tu menstruación o no.