¿Embarazo, retraso por pastilla postday o por ansiedad?

Les cuento mí fecha de menstruación fue el 8/4, el 21/4 tome la pastilla de emergencia (mantuve relaciones y quedo dentro el preservativo, y mi parejo ya había terminado, por eso tome la pastilla). Hasta entonces no me bajo la regla. Me tendría que haber bajado aproximadamente el 5 de Mayo, no me bajo y me hice un test el día 12 de Mayo. Me dio negativo. Como no me venia repetí el test el día 26 de Mayo, y también me dio negativo. Esperé al siguiente ciclo que seria el 5 de Junio aproximadamente, pero nada, y me realicé un test más el día 16 de Junio y me dio negativo nuevamente. Será un falso negativo o será otra cosa... ¿embarazo u hormonal? Ayuda estoy muy angustiada

3 respuestas

Respuesta

Esta mañana iba a ir a la guardia para ver a un ginecólogo, y cuando fui al baño me indispuse... Después de dos largos meses (dos y meses y un poco más) me bajó. Lo más seguro, es que haya sido debido a la postday.

Respuesta

Hola Mika Lovi

No estás embarazada y los test's lo confirman.

Respuesta

Tengo una duda y necesito por favor que me contesten. Tomé la pastilla del día después y al día siguiente comencé a tomar amoxilina. No estaba en mi día fértil ya que tuve relaciones sexuales al día sihuiente de que se me corto el periodo. A los 4 días de haber tomado la pastilla ( y tomando antibiótico) me bajo un pequeño sangrado y la fecha me vino normal. ¿Exiate riesgo de embarazo?