¿Estoy embarazada? No me viene la regla. Juegos sexuales.

Hace dos semanas, masturbé a mi novio y me quedo semen en la mano, me las sequé así no más y me toqué ahí para acomodarme, aclaro que estaba muy húmeda y en mi último día de fertilidad. Después entre estas dos semanas también pasamos por lo mismo, pero estoy casi segura que en todas las otras no hubo otro contacto así. Las cuestión es que ando preocupada porque creo yo, tengo varios síntomas de embarazo como que ando comiendo mucho, hinchazón, senos sensibles y otros, me tuvo que haber venido hace dos días pero no me viene. No tuve ninguna otra relación sexual con penetración. ¿Qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible ocasionar un embarazo así, puedes estar tranquila, muchas veces esos síntomas de senos sensibles, antojos e hinchazón son a causa de que te bajara la menstruación

Respuesta

Estoy pasando por lo mismo. ¿Ya te bajó?

¡Gracias! Tranquila al parecer los nervios y la preocupación te juegan una mala pasada. A mi ya me bajó, se demoró pero fue por eso, no pienses en ello y vas a ver como el maldito período llega. Jajajaja ¡Suerte!

Respuesta

Me bajo perono sé si fue mi regla o sangrado de implantación

Fijate en el color y la duración. Si es rojo brillante y tienes la necesidad de cambiarte por lo menos dos veces al día lo que uses como higiene íntima es tu período. Si es marrón o un rosa claro y te viene muy poquito puede ser un "manchado" de implantación.

Primero fue café, al día siguiente fue rojo, y los dos primeros días tuve coágulos, ya el tercero fue poco de color rojo y el cuatro solo una toallita de color café. Al final use 5 toallas sanitarias.

Pero fue una "menstruación"abundante? No creo que sea el sangrado por implantación, ya que por lo general ese dura más o menos 2 días y es muy ligero el flujo. Que prácticamente casi ni hay necesidad de cambiarte la toallita a excepción de cuidar tu higiene. Quedate tranquila. Desde mi punto de vista no estás embarazada. Todo debe estar en tu cabeza y eso te hace pensar en ello. Aunque si sigues con la duda visita a tu ginecólogo y pregúntale.

Pues yo si la sentí abundante, siempre me baja 5 días, está vez solo fueron 4, pero dicen que muchas veces la regla no siempre es igual. Y si, ese sangrado dicen que muy apenas lo notas y si no notas, el sangrado no es grande, solo es apenas una toalla y al dia siguiente nada. Si, debe de ser eso, ya es día 19 de mi ciclo, solo espero a cólicos y pues relajarme lo más que puedo.

¡Ah entonces tranquila! No debes estar embarazada a menos que haya habido contacto directo del pene del hombre con tu vulva. Y si el período puede cambiar. Relajate y deja de pensar en ello, te harás un embarazo psicológico cuando no lo tienes. Créeme ya pasé por eso.

Y no para nada, ese contacto no fue, lo qué pasa es que mi chico toco su pene, pasaron 10 segundos máximo y me toco la vagina, el tenía líquido Preseminal. Pero no metió dedos, menos el pene. Tienes rszoncme relajare, por qué yo soy hipocondríaca.