¿Es normal el sangrado con pastillas anticonceptivas?

Es mi segunda caja de pastillas anticonceptivas llamadas Keriette Diario. Tuve la menstruación la semana pasada y tuve relaciones el último día de placebo (aunque seguía manchando en este). Ya no mancho la compresa, pero al orinar, cuando me limpio, si que mancho. ¿A qué podría deberse esto? ¿Es efecto secundario de las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal! Uno de los efectos secundarios que las pastillas suelen provocar en las primeras cajas es un leve sangrado entre menstruaciones. A mí me pasó cuando las empecé a tomar, hasta la 3ra caja creo! Así que no te preocupes que es un efecto normal😉