¿Es mcafee actualmente un buen antivirus?

Mi portátil viene instalado con mcafee, vale la pena que compre licencia cusndo caduque los 30 días de prueba. No entiendo mucho pero parece que va bien

2 Respuestas

Respuesta

Creo que este antivirus es el que viene predeterminado cuando se compra una laptop o un PC pero que viene con un tiempo de prueba; en realidad, no he probado este mcaffe, se dice que es una de los mejores pero esto depende de quien lo utiliza y como lo aprovecha, cuando compre mi laptop, venía con este pero aún sigo fiel al antivirus Norton ya que según estadísticas, es el mejor de todos los antivirus existentes ya que este ha existido desde que se inicio Windows y es el que tiene la mejor base de datos de virus del mundo, eso lo creo yo ya que me ha protegido mi laptop desde que le instale el antivirus, no me ha vuelto lenta la portátil y es super fiable.

Te recomiendo que des un vistazo a esta página que te dejaré ya que es un ranking de los mejores antivirus y es analizado por diferentes aspectos, te servirá para encontrar tu antivirus adecuado:

https://www.av-test.org/en/antivirus/home-windows/

Respuesta

Si es bueno, pero pero, sabes que te hace muy lento el sistema. Te lo comento por experiencia propia.

En cambio uso el Bitdefender y lo noto más rápido el sistema.

Pero cualquiera de los dos son buenos unicamente cambia el rendimiento de la PC.