¿Condón al revés y pastillas anticonceptivas?

Bueno tuve relaciones con mi novio pero la emoción provoco de que se pusiera él condón al revés, pero después lo dio vuelta y pudo colocárselo de manera correcta, de todas formas yo tomo pastillas evafem20 y estoy en mi tercera caja de la 3ra pastilla, entonces no se si habrá riesgo de embarazo ya que me da miedo de que él condón haya tenido preseminal.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, únicamente con la píldora anticonceptiva tomada cada día a la misma hora, estarás protegida y no quedaras embarazada, aunque no hubierais usado preservativo