¿Mi novia puede estar embarazada?

Mi mayor pendiente es que mi novia este embarazada, jamas se quiso hacer como tal una prueba de embarazo de sangre, la casera marco negativo, hace 3 meses de que tuvimos relaciones, fue con preservativo, pero aveces los preservativos pueden fallar, en esos 3 meses a ella le bajaron 2 el primero fue normal, el segundo le duro menos pero aun así en abundancia y sin ningún color extraño y se le retraso el período una semana, habiéndole llegado dos meses, puede que aun así exista que este embarazada, o sera solo un descontrol hormonal, estoy muy nervioso se supone que en estos días le debe de bajar, ha estado bajo presiones, pero me da mucho nervio, por favor alguien con experiencia me diga si debo aun temer o ya no.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo, no hay manera de que esté embarazada. Los preservativos no fallan, lo que puede pasar (si se usa uno caducado, de mala calidad o demasiado pequeño) que se rompa, pero si no se ha roto, pues significa que no hubo ningún fallo. Además, le ha llegado la regla después de vuestra relación, otra cosa que descarta un posible embarazo. Y, la tercera prueba de inexistencia del embarazo, es que el test le dio negativo.

Hay mil razones por las cuales la regla puede cambiar, tardar en llegar, y uno de ellos es el estrés, así que lo que teneis que hacer es dejar de preocupaos por el tema y seguir disfrutando vuestra relación y juventud!

Repito, mientras el preservativo sea de tamaño adecuado y de buena calidad, es casi imposible que se rompa, y es la mejor protección porque no solo auyda a evitar embarazos no deseados sino tambíen enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

No esta embarazada! No te enparanoies, pareces yo jajajaja si usasteis preservativo y no se rompió no puede estarlo, encima le ha bajado ya 2 veces! ¿Y qué pasa que se retrase? A mi de pensar en posible embarazo se me retraso 1 semana también, o 10 días, no me acuerdo. Y lo de la otra regla no pasa nada, yo esta vez he sangrado menos días que de normal pero esta todo bien, depende del estrés y las hormonas. Y envima se ha hecho test y ha dado negativo, ¿qué más pruebas quieres? No hace falta la de sangre. Y la regla este mes ya le bajara, no la estreses más