Se puede tener relaciones con infección?

Tuve relaciones con mi pareja teniendo una infección vaginal. ¿Qué daño me causa eso?, ya hace mucho dejo de arderme cada vez que iba a orinar, pero sigo teniendo mal olor pero no tan fuerte. ¿Qué puedo hacer?.

3 respuestas

Respuesta

Hola Lola Guzman

La infección vaginal, a menos que te resulte doloroso o molesto de alguna manera, no impide las relaciones sexuales.

Dependiendo de la infección, se puede extender al existir irritación en otros puntos, o puede existir algún tipo de secreción adicional.

Emplea preservativo para disminuir el riesgo de contagio de tu pareja y recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si no usáis protección, podrías contagiar la infección y al dificultar la lubricación, podría aparecer de nuevo el escozor, las molestias y hacer que la relación no sea tan satisfactoria

Respuesta
-1

En la pagina 52 de este libro tienes los mejores remedios naturales http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf