Flujo Café Y Nauseas Tres Días Después De Perder La Virginidad

Es Que Lo Que Pasa Es Que Hace Tres Días Perdí Mi Virginidad Y Pues Lo Hicimos Con Condón... Pero Desde Entonces Tengo Un Flujo Café Y Nauseas ¿Es Normal?

2 Respuestas

Respuesta

Ese flujo puede ser restos del himen que se rompe habitualmente durante la primera relación sexual. Si usaste protección en todo momento y no hubo accidentes, todo debería estar bien, y si no estás segura dentro de una o dos semanas hazte un test.

Respuesta

No, No Es Normal. Recomiendo Una Consulta Con Tu Ginecólogo Para Una Adecuada Valoración.