Puedo estar embarazada, aún si tome la postday y tuve un flujo marrón durante 10 días

Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones el 2 y 3 de este mes tome la pastilla a las 26 horas, tuve un flujo marrón durante 10 días eran muy leves, mi flujo menstrual tuvo que haber llegado el 20 y nada de nada. ¿Podría quedar embarazada? En caso de que No, ¿cuándo podría llegar mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Realízate un prueba de embarazo hgc en sangre. Es más precisa que los test de embarazo