Tuve relaciones sexuales con condón

Sostuve relaciones sexuales usando método anticonceptivo (condón), no tuvo ningún fallo a la hora del acto sexual, y mi periodo se termino dos días antes de sostener relaciones, por lo tanto estuve en días inferitiles, supuestamente el no tuvo eyaculación al realizar el acto, al no ser una persona activa sexualmente anteriormente, tengo muchas dudas, sobre si cabe la posibilidad de embarazo bajo estas circunstancias.

Respuesta

Se supone que el condón tiene aproximadamente un 99,7% aprox. de efectividad, y si no se adulteró el preservativo ni tampoco se rompió o algo así, no debería existir alguna probabilidad de embarazo. Eso sí, tener en consideración que TODO el acto sexual debe estar presente el preservativo, ya que si hubo penetración antes de ponérselo, si hay probabilidades de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes estar totalmente tranquila - NO cabe posibilidad de embarazo bajo las condiciones que cuentas. Primero (y lo más importante) porque usasteis el condón y no se rompió. Segundo, teóricamente estuviste en tus días infértiles, y – tercero – no hubo eyaculación.