No se como explicarle a un chico que solo salgo con él

Mi historia es la siguiente, hay un chico que me gusta bastante, y el me ha dicho que siente lo mismo por mi, y yo estaba muy ilusionada con el, tanto que le empezé a contar a mi familia, y a mis amigos cercanos, entre ellos, mi mejor amiga a quien estaba contandole que habia estado saliendo con alguien, el problema aqui fue que en lugar de enviarle ese mensaje de que estaba saliendo con alguien a mi amiga se lo envié al chico con el que estaba saliendo, y el se molesto diciendome que no cree que yo estaba hablando de el, y pues yo intente explicarle, le dije que me diera la oportunidad de demostrarle lo que sentía por él, pues comenzaba a sentir algo bonito, lo que el me dijo que ya lo dejara asi y que ya no iba a responderme ningun mensaje... Estube a punto de enviarle las conversaciones mias y de mi amiga, pues el me gusta mucho y no quería perderlo, o que le viera como alguien mentirosa, asi que ya no quiere hablar mas conmigo y no se ya que mas hacer..

2 respuestas

Respuesta

La situación es que él no está receptivo a recibir explicaciones. No se si tenéis algún amigo en común que pueda hacer de intermediario.

Podrías decirle que es muy importante para ti que vea esas conversaciones para que vea que dices la verdad, aunque no tenéis que continuar la relación si no quiere para que no se vea presionado.

Si ves que de todas formas no quiere escucharte, aunque duela, dejalo ir

Respuesta

Es complicado.

Por lo pronto, AHORA, él está enojado y con el orgullo herido.

Dale un tiempo y espera a ver si se aviene a conversar.