Puedo recortar un video de alguna manera

Tengo algún video que está grabado desde bastante lejos y quisiera acercarlo con algún programa. Hya programas como sony vegas que se que lo hacen, pero son realmente complicados para mi, así que estoy uscando un programa que solamente haga eso y que sea intuitivo y fácil de utilizar.

¿Sabéis si hay alguno?

Pongo una imagen de muestra para que veáis a que me refiero:

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo que quieres decir es recortar y hacer zoom en el video. Pruebe VLC, Camtasia y Leawo Video Converter. Todos ellos pueden satisfacer sus necesidades. Solo toma uno de ellos. Aquí hay una guía para usted si lo necesita.

Respuesta
-1

https://www.youtube.com/watch?v=ShKfBDaKra4

A ver si esto es lo que quieres.