Cómo hago para suicidarme sin dolor?

Yo solo quiero acabar con esta porquería de vida, no soporto más, y quiero me ayuden a poder morirme sin sentir tanto dolor o al menos poder hacerlo, lo he intentado pero no soy capaz, soy tan débil que ni eso puedo hacer

4 Respuestas

Respuesta

Siento decirte que es difícil que alguien le conteste a esa pregunta tal como la plantea. Ninguna persona en su sano juicio ayudaría a otra a suicidarse, aunque fuera por Internet. Ni siquiera creo que usted espere una respuesta, quizá busque solo que le digamos que no lo haga, porque en el fondo aun busca motivos para vivir.

Lo más que podemos decirle ya que desconocemos como ha llegado a esa situación, es que acuda a un psicólogo ya que estos temas se escapan de nuestras manos.

Respuesta

Pide ayuda para vivir, no para morir.

Respuesta

Enciérrate en tu cocina y deja abierta la salida del gas, cuida que nadie venga por esas horas a interrumpirte. Luego siéntate cerca, tendrás somnolencia, te quedaras dormido y listo. Misión cumplida. Si no deseas seguir con vida entonces sigue por allí, mientras no quieras volver a medio camino todo está bien.