Tome levonorgestrel y mi período lleva de atraso 9 días más

Tuve relaciones pero no nos percatamos de que el condón estaba lleno de semen PERO NO SE ROMPIÓ, tome las pastillas Levonorgestrel (comprimidos de 75mg) al día siguiente y desde mi ultima menstruación no me ha vuelto a bajar, ya se retraso y en verdad estoy preocupada...

Respuesta

El condón no se rompió, es imposible que estés embarazada, es posible que tu periodo se retraso por efecto de tu nerviosismo

Tu periodo se puede retrasar hasta 15 días, si estás muy nerviosa, y no deberías estarlo ya que es imposible el embarazo